Página de Información sobre matrícula e ingreso al IES Mediterráneo para el curso 2019-20

Admisión a ESO

Solicitud de admisión

Los alumnos que deseen matricularse en cualquier curso de ESO y no sean actualmente alumnos del IES Mediterráneo ni procedan de centros adscritos tendrán que realizar una solicitud de admisión entre el 21 y 30 de mayo.

El formulario para dicha solicitud puede ser obtenido en el propio centro o descargarlo de la página de Conselleria:

En dichas solicitudes se hará constar por orden de prioridad los centros en los que se desea matricularse (la entrega de dicha solicitud se realizará durante el periodo ya dicho siempre en el centro que aparezca como primer centro preferente).

La documentación a presentar será la siguiente:

  • Solicitud cumplimentada
  • El domicilio familiar se acreditará mediante la presentación del DNI del padre, madre o tutor y de un recibo reciente de agua, luz o teléfono o contrato de alquiler. (Si existiera discrepancia entre los domicilios que figuren en los citados documentos se podrá requerir un certificado de residencia librado por el ayuntamiento. Para otros casos consultar para otros casos partículares o el mecanismo para utilizar el domicilio laboral de uno de los padres o tutores, consultar el art. 35 de la Orden 7/2016 de 19 de abril DOCV).
  • Fotocopia de DNI o NIE del alumno y padres o representantes legales (que tengan esta representación debidamente acreditada). 
  • Certificado de promoción (que podrá ser entregada hasta el 26 de junio alumnos de Primaria y hasta el 3 de julio el resto de los alumnos).
  • Toda la documentación necesaria para su Baremación (ver mecanismo de baremación)

Los listados de admitidos serán publicados el 11 de julio (provisionales) y 18 de julio (definitivos).

Matrícula

La formalización de la matrícula tendrá lugar entre el 19 al 26 de julio.

admision3


 

pauseplay
/
show/hideshow/hide