Página de Información sobre matrícula e ingreso al IES Mediterráneo para el curso 2019-20

Ingreso 1º Bachillerato (de otros centros)

Solicitud.

Los alumnos que habiendo acabado 4º de la ESO deseen cursar 1º de Bachillerato en el IES Mediterráneo deberán realizar la solicitud de admisión del 21 al 30 de mayo.

La solicitud deberá incluir:

  • Formulario cumplimentado (descarga del formulario)
  • Fotocopia DNI o NIE del alumno y de los padres o representantes legales (dicha representación legal deberá ser acreditada documentalmente).
  • Certificado de Nota Media de ESO (Anexo XVII) o Certificado de Nota Media de Ciclo Formativo de Grado Medio (se podrá presentar hasta el 3 de julio).
  • (Si solicita repetir 1º de Bachillerato) Certificado de Notas del curso anterior (se podrá presentar hasta el 3 de julio).
  • Toda la documentación necesaria para la Baremación (ver criterios de Baremación)
  • El domicilio familiar se acreditará mediante la presentación del DNI del padre, madre o tutor y de un recibo reciente de agua, luz o teléfono o contrato de alquiler. (Si existiera discrepancia entre los domicilios que figuren en los citados documentos se podrá requerir un certificado de residencia librado por el ayuntamiento. Para otros casos consultar para otros casos partículares consultar art. 35 de la Orden 7/2016 de 19 de abril DOCV).

Matricula

Publicación de lista provisional de admitidos: 11 de julio.

Publicación de lista defintiva de admitidos: 18 de julio.

Recogida y entrega de sobres de matrícula: 19 al 26 de julio.

 

admision3

 

 

 

 

pauseplay
/
show/hideshow/hide